miércoles, 8 de febrero de 2012
“El aporte de TECNICOOP es invalorable para la economía formoseña y del país”
Manifestó Bigatti aseverando a Yorg
El destacado empresario formoseño Ángel Biggatti aseveró a José Yorg en razón a su planteamiento público sobre la urgencia de definir la estructura orgánica de la educación cooperativa escolar formoseña dado que “el aporte de TECNICOOP es invalorable para la economía formoseña y del país”.
“El aporte de TECNICOOP es invalorable para la economía formoseña y del país, en la medida que enseña al estudiante como organizarse para producir”-afirmó Bigatti y propuso que -“la Educación formoseña no puede ser área exclusiva de maestros o profesores, deben participar los emprendedores, quienes son capaces de crear riqueza y fuentes de trabajo, para ellos y los demás”
Precisó su propuesta el empresario del combustible sosteniendo que “el proceso de la administración científica define a partir del Diagnóstico las siguientes fases: Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar, con todo lo que ello implica”.
Enseñar ciencias, valores y fomentar la voluntad
Consideró Bigatti que “en la escuela se debe enseñar ciencias, valores y fomentar la voluntad basada en la esperanza de progreso en base al esfuerzo, el conocimiento y el equipo humano y material”.
.
“Ya en la primaria con juegos se puede aprender a ser empresario. En la secundaria se pueden hacer experiencias. En la universidad, ampliar y profundizar, no empezar recién allí, puesto que solo pocos llegan”, concluyó Bigatti en su misiva dirigida a Yorg.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario