
“Es absolutamente insólito el caso que me ocupa-dijo Yorg-toda vez que ante el débil y los constantes cortes de la señal de los 6 Mgs contratado, en razón a que aluden que el cableado que ingresa al barrio Liborsi es insuficiente para transmitir por lo que se debe bajar a menor Mg., ya que es un distrito marginal, pero he te aquí la novedad que el precio que estipulan para bajarme a 3Mgs, es el doble”
Prosiguió narrando Yorg que “allí empezó una controversia incomprensible, pues la empresa no tiene una oficina en Formosa donde se pudiera canalizar estos desordenes en servicios que su adherida telecom alude que no es de su competencia, todo ello acarreó un largo y nervioso peregrinar de llamadas y visitas de técnicos incompetentes que nada resolvieron”
Defensoría del consumidor
“Sin dudas los sanos principios de la comercialización que hacen al respeto al consumidor poco importan a la hora en que se reclaman en justa causa, ya que rompen las reglas de que el precio debe estar acorde al volumen y calidad del servicio y que al disminuir el consumo de un bien superior por el de un bien inferior deben respetarse las proporciones debidas”, aludió Yorg.
Comentó también el educador que “en la procura de solución presenté la correspondiente queja ante el organismo provincial respectivo, y transcurridos los términos procesales no han dado el resultado esperado”, cerró Yorg visiblemente molesto.
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