Recientemente el Lic. José Yorg abordó la temática del estado de ánimo de las personas con miras a próximas elecciones, dando cuenta que “se percibe claramente el hartazgo electoral, fruto de la mediocridad de los resultados de las diversas promesas de los políticos que no cumplen nunca, sin dudas, se escuchan los pasos del regreso sin gloria del Que se vayan todos.”
“Las perspectivas y anhelos del pueblo-fijó Yorg- en las promesas electorales están definitivamente en baja y esto no es necesario hacer una investigación exhaustiva ni mucho menos para comprobarlo, baste hablar con la gente sobre los políticos para verlos cambiar de humor, realmente se percibe lo irritable que están”.
Señaló Yorg que “llevamos veinte años tratando de que el cooperativismo adquiera la verdadera relevancia que tiene en los planes de lucha contra la pobreza, sin embargo, somos injustamente postergados al igual que muchos sectores empresariales, trabajadores, productores, estudiantes y profesionales”.
LA MEDIOCRACIA
“Que dudas cabe-disparó Yorg- que el gran escritor José Ingenieros describió magistralmente la mediocridad cuando señaló que “la chatura moral es más grave que la aclimatación de la tiranía; nadie puede volar donde todos se arrastran. Eso es la mediocracia”.
“En tales épocas los astros no surgen. Huelgan. Cien políticos torpes juntos, no valen un estadista genial. Sumad diez ceros, cien, mil, todos los de las matemáticas y no tendréis cantidad alguna, siquiera negativa. Los políticos sin ideal marcan el cero absoluto en el termómetro de la historia” recitó Yorg para concluir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario